IORA KAMA

 

Nace en Japón en 1995 y comienza sus estudios de violín a los cinco años. 

 

Ha estudiado con los profesores Michiko Kamiya, Ryoko Shimizu y Koichiro Harada en la Toho Gakuen School of Music. Ha recibido numerosos premios en los concursos Japanese Students Music Competition, Osaka Interneational Music Competition y Kloster Schöntal Violin Competition. En el ámbito solístico, ha colaborado con la Kasuga ymphony Orchestra, Armonia Orchestra y Kyuusyu Symphony Orchestra. A su vez, ha participado en numerosos festivales y academias, incluyendo el PyeongChang Music Festival, Ishikawa Music Academy, y Nice International Music Academy y el Festival Pablo Casals. Ha recibido clases de maestros como Krzysztof Wegrzyn, Nam Yun Kim, Regis Pasquier, Pavel Vernikov, Oleh Krysa, Pierre Amoyal, Stephan Picard, Tanja Becker-Bender y Michaela Martin. 

 

Desde octubre de 2016, es alumna de Susanna Yoko Henkel en la escuela Hochschule für Musik und Tanz de Colonia, Alemania.

BENJAMIN BORHANI

Nace en Toulouse en 1993 y comienza sus estudios de piano a la edad de 5 años y de violín a los 6.

 

En 1999 entra en la Toulouse Music Academy con la profesora Nina Lickt. En 2011 y 2012, estudia con Annick Roussin en el Paris Conservatory, donde también obtiene su diploma de música de cámara. Posteriormente, es alumno en la Sibelius Academy de Helsinki, en la clase de Mari Tempere Bezrodny, recibiendo a su vez clases de música de cámara de Marko Ylönen. Ha trabajado en la Orquesta de Cámara de Toulouse y participado en conciertos con la Capitol Orchestra of Toulouse.

Actualmente, cursa su Máster con Susanna Yoko Henkel en la Hochschüle für Musik und Tanz de Colonia, Alemania.

SANTIAGO MEDINA GUTIÉRREZ

 

Santiago Medina Gutiérrez nace Tenerife en 1990. A la edad de 8 años inicia sus estudios de viola en el Conservatorio Profesional de Música de Tenerife con la Profesora Victoria Mena.

 

En el año 2008 empieza sus estudios de grado superior en el Conservatorio Superior de Música de Canarias con la Profesora Macarena Pesutic. En Alemania ha cursado estudios de Master en especialidad orquestal en la Folkwang Universitát der Künste de Essen con el profesor Emile Cantory Master en la especilidad de viola solista en la Hochschule für Musik und Tanz de Colonia con el profesor Alexander Zemtsov.

Ha recibido clases magistrales de Nobuko Imai, Hariolf Schlichtig, Tatjiana Masurenko, Thomas Riebl, Sviatoslav Belonogov entre otros. También ha participado en orquestas como International Youth Symphony Orchestra Bremen (IYSO), Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST),Joven Orquesta Nacional de España (JONDE), Gustav Mahler Jugendorchester (GMJO), Dortmunder Philharmoniker, Duisburger Philharmoniker y Deutsche Radio Philharmonie Saarbrücken/Kaiserslautern.

SOFÍA MARTÍN RODRÍGUEZ

 

Nace en Bilbao, en 1998.

 

Comienza sus estudios de violoncello a la edad de ocho años en el Conservatorio Juan Crisóstomo de Arriaga, donde realiza el grado elemental y profesional. Ha recibido clases de Troels Svane, Peter Bruns, Fernando Arias, Johanes Moser, Asier Polo,  Rafael Rosenfeld y Xenia Jankovic entre otros. Ha sido galardonada en concursos como el Jóvenes Músicos de Euskadi, en la especialidad de instrumentos de cuerda y música de cámara, Intercentros Melómano, y 5. Interner Kammermusikwettbewerb HfMT Köln.        

 

Desde el curso pasado, estudia con Maria Kliegel y Nadège Rochat en la Hochschule für Musik und Tanz Köln, en Colonia.